Con la fuerza y carisma que le da su amplia trayectoria en las tornamesas mexicanas al lado de auténticas celebridades, y con un amplísimo grupo de seguidores que siguen con avidez y muy de cerca su propuesta, el mexicano MikAnkh se encuentra listo para presentarse con su propuesta junto al reconocido David Guetta este 31 de Diciembre como parte del New Year’s Eve Concert en Cancún, Quintana Roo en el Boulevard Kukulkán Km 13.5 en la que promete ser una velada para la historia.

Mikankh comenzó en la música a la edad de 12 años como baterista en Hidalgo, donde concluyó sus estudios en percusiones teniendo participación en muchas bandas de diferentes géneros. A los 20 años decide viajar a la Ciudad de México donde actualmente se encuentra desarrollando su muy particular estilo para incorporarse a la escena como Disc Jockey, relacionándose con productores, otros Dj´s y gente del medio que le muestran a fondo el género, comenzando a tocar en diferentes eventos con buena aceptación del público.

MikAnkh

Sus pasos naturales le llevan muy pronto a comenzar a producir su propia música al lado de uno de los proyectos en el cual participa actualmente conocido como Anemik Project, teniendo la oportunidad de compartir escenario con reconocidos Dj´s nacionales y grupos internacionales como: Vazik, Pato Watson, Chuck Pereda, Banda Bastón, Kermit, Hamelin, Maria Daniela y su Sonido Lasser, Periphery (EU), Animals as Leaders (EU), I Wrestled a Bear Once (EU), Allison, Violadores del Verso(España), Sekta Core, Deftones, Chino Moreno (dj set), Porta, Gerard Way (My Chemical Romance), así como ser parte de los headliners del festival “Hell and Heaven” 2014, entre muchos más eventos que le ha venido sumando seguidores y críticas favorables.  Es fundador de ANEMIK PROJECT y formar parte del colectivo METROID.

DJ. MikAnkh. Hold This Moment. by Mikankh on Mixcloud

Con gran éxito y llenos totales en diversos clubs y auditorios de la Ciudad de México como: el Lunario, Bulldog Café (donde impuso un record de asistencia), Auditorio Blackberry, José Cuervo, Pepsi Center entre otros foros en los cuales además de reivindicar su propuesta se ha colocado como uno de los DJ’s esenciales de la escena mexicana. Además ha recorrido Europa y otros lugares del mundo como Milán, Venecia, Roma, Florencia y Costa Rica, además cuenta con el patrocinio de VANS lo que lo ha hecho participar también en eventos de deporte extremo como el Surf Open Acapulco, BMX Cuerna Style (producido por Ocesa), Down Hill (Taxco) y el Latin American BMX Contest 13.

En estos momentos está a punto de lanzar su primer álbum con Anemik Proyect y se aproxima a salir de gira por el lanzamiento mutuo de Estefani Brolo, dominando una gran versatilidad en los géneros tales como Progressive House, Bigroom, Dutch, Electro, D&B, Drumstep, Vocal trance y una gran cantidad de Mash ups. Sus Mixtapes han logrado colocarse en los tops de radio de música electrónica en México (Beat 100.9) y en Polonia.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”aug-GRzXysk”]

Y con tremendos antecedentes, no queda más que reconocerle para este 31 de Diciembre donde brindará el espectáculo de su vida al lado del incombustible David Guetta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here