No, no se confundan, no viene la ganadora del Mercury Prize, PJ Harvey. En estos días de tanta oferta musical no negamos que es difícil encontrar un buen nombre para tu proyecto. De eso se valió DJ Harvey para crear desconcierto y ser confundido continuamente con su compatriota.

Él es quien viene al Corona Capital, para seguramente, hacer sonar los primeros beats de alguno de los dos días en la Carpa Bizco Club. Se trata de un músico veterano, no encontramos dato en la red que revele su edad pero sus fotografías evidencian que va más allá del medio siglo.

Comenzó su carrera como baterista en una banda de punk, probalemente el rumbo no fue el mejor y terminó por dedicir sus estancia detrás de un par de tornamesas. El año pasado la Rolling Stone lo nombró dentro de los 25 Djs más influyentes del año, lo que le ha traido participaciones en festivales como Coachella.

Con claras influencias de la música disco, este londinense integra elementos blues y jazz en sus sets. No esperen encontrarse con la enorme fiesta cuando haga su aparición, como lo decíamos, su música pinta perfecto para calentar motores en la #DoTheBizco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here