Esta podría ser la cuarta victoria consecutiva de DJ Antoine, defendiendo la categoría de “Best Album Dance National” con “Sky is the Limit” (2013), además está nominado también en la categoría “Best Hit National” con ‘Bella Vita’ en los SWISS MUSIC AWARDS 2014.

La vida de DJ Antoine es un sueño hecho realidad, en un mismo día puedes estar ante 10,000 personas, elegantemente vestido, y ofrecer en la noche un show privado en un jet, y aún así darse tiempo para convivir con sus fans.

DJ Antoine es nominado en los SWISS MUSIC AWARDS 2014

Antoine Konrad (23 de junio de 1975), mejor conocido como DJ Antoine, es un DJ y productor suizo que pasó varios años de su carrera dedicado a la escena del hip hop, disco y garaje en Basilea, después de descubrir la música house y convertirse en un fenómeno mundial.

Con el mayor éxito europeo del 2011, ‘Welcome to St. Tropez’, y su llegada en octubre de 2013 a la revista DJ Mag en la posición 68 del Top 100, lista de clasificación de DJ más importante del mundo, DJ Antoine se consolida como uno de los mejores.

En 1999 se hizo conocido gracias la single ‘Do it’, que sería sólo el comienzo de su éxito. En 2005 lanzó el single ‘All We Need’, que estuvo presente en las listas y las pistas de todo el mundo, seguido por el single ‘Arabian Adventure’. Con la ayuda de su amigo Fabio Antoniali, más conocido como Mad Mark, DJ Antoine también realizó remixes para otros grandes nombres de la música house, como Roger Sánchez, y ATB. En 2007, DJ Antoine lanzó un single ‘This Time’, y en 2011, los sencillos ‘Sunlight’, ‘Welcome to St. Tropez’ y ‘Ma Chéire’, los dos últimos con su amigo Mad Mark, los cuales obtuvieron buena recepción en la escena de la música electrónica.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Kh2FRFhS7QY”]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here