El álbum más representativo de DIVISIÓN, Defecto Perfecto cumple 10 años y la banda quiere festejarlo de la mejor manera, con un show nunca antes visto a lado de sus amigos de Tolidos, Tungas, Sputnik y Camiches.

Defecto Perfecto fue un álbum que revolucionó la carrera de DIVISIÓN, le dio un giro de 360º a la banda, ya que después de que salió, se volvieron una de las bandas más representativas del país en el género.

Éxitos como Veneno es Antídoto(S.O.S:), Sismo, Cada Martes, Tinta y Papel o Me Tome Una Pastilla, hicieron de este álbum, de los favoritos de sus seguidores, y que llevó a DIVISIÓN hasta donde se encuentran ahora.

 

Es por eso que quieren festejar todo el éxito que trajo consigo dicho álbum de la mejor manera, tocando todos esos éxitos que nos hicieron gritar de emoción durante una década este 11 de febrero en la Carpa Astros.

Las bandas invitadas 

Si eres de esos que les gusta prenderse con el punk – rock, sin duda alguna al asistir a este gran aniversario, vas a pasarla increíble con TUNGAS y SPUTNIK. Y si te gustan más las bandas del estilo de DIVISIÓN de rock alternativo, TOLIDOS y CAMICHES, van a encender tus oídos y te harán querer estar en el escenario tocando con ellos.

 

Boletos

Los boletos están a la venta a través de eticket o en las taquillas de la Carpa Astros. Los precios son:

  • Preventa: $350
  • El día del evento: $450

¿Quién no ha cantado alguna vez “Sognare” a todo pulmón? ¡No te puedes perder de este gran show, para conmemorar ese álbum que ha sido el himno de toda una generación por ya una década!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here