El reconocido DJ Zedd decidió inmortalizar este exitoso año con un documental titulado “Moment of Clarity” en el que el ruso-alemán se deja ver junto a su equipo en algunos viajes, shows y por supuesto, en el estudio de grabación; lo mejor de todo es que se puede disfrutar de este trabajo audiovisual de manera gratuita ya que está en su canal de Youtube.

El productor ejecutivo fue Sam Sabawi mientras que el encargado de dirigir dicho proyecto fue Justin Nizer, quien durante poco más de 28 minutos deja ver al DJ en entrevistas y diferentes tomas en el previo a sus conciertos, además de algunas rápidas apariciones de Dillon Francis, deadmau5 y Skrillex, amigos y figuras actuales de la música electrónica.

zedd

El 2014 de Anton Zaslavski, mejor conocido como Zedd, fue sin duda uno de los mejores para este DJ y productor, ya que ganó el Grammy en la categoría ‘Best Dance Recording’, realizó su primera gira mundial con la que le fue muy bien y colaboró con cantantes como Hayley Williams y Ariana Grande.

Definitivamente un gran regalo de navidad y año nuevo para todos sus admiradores y para aquellos que gustan del mundo de la música electrónica, lo único malo es que no está subtitulado al español. Aquí te dejamos el documental, chécalo y cuéntanos si te gustó o si Zedd se te hace uno de los mejores representantes del género.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”a2AjlTLdU1M”]

Anton Zaslavski cerrará este año con un show en Las Vegas, ¿has ido a alguno de sus espectáculos?

Compartir
Artículo anteriorRockActivist Review: ‘Lazaretto’, Jack White
Artículo siguienteLos discos más esperados de 2015
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here