¿Te gustaría ver objetos de películas memorables como ‘Transformers’ y ‘Star Trek’? Paramount pensó en esto y decidió presentar una exposición en el Museo Soumaya con dichos objetos, el motivo es celebrar la llegada de Paramount Channel a Latinoamérica.

Si te encantan películas como ‘Rescatando al Soldado Ryan’, ‘Forrest Gump’, ‘Nacho Libre’ y ‘Noé’ debes darte una vuelta al museo para disfrutar de piezas exclusivas como los vestuarios, accesorios y fotografías de los protagonistas caracterizados como sus personajes; un detalle importante es que la entrada no tiene costo.

 Paramount en el Museo Soumaya

“En vez de hacer una fiesta, decidimos hacer esta exposición. Estaremos trayendo más de 30 objetos de películas de la historia de Paramount”, Eduardo Lebrija, director general de Viacom International Media Networks The Americas.

La curaduría estuvo a cargo de Andrea Kalas, vicepresidente de archivos y Randall Thropp, archivista de vestuario. Además de las películas mencionadas también se encuentran objetos de otras como ‘Jack Ryan’, ‘La isla siniestra’, ‘Sweeney Todd’, ‘Soñadoras’, ‘Pregúntale al viento’, ‘La guerra de los mundos’, ‘Zoolander’  y ‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’.

Cuando vemos una película rara vez notamos todo el trabajo de producción que existe detrás de esta como la calidad del vestuario y de los artefactos utilizados pero esta es una buena oportunidad para apreciar un poco dichos objetos sólo date prisa porque estará hasta enero del 2015.

Por cierto, el conocido crítico de cine Oscar Uriel, ofrecerá unas platicas sobre “El legado cinematográfico de Paramount Pictures” en el museo el 20 y 21 de diciembre en la que se proyectarán clásicos como Atracción Fatal, Grease, Lemony Snicket: una serie de eventos desafortunados, chicas pesadas y Forrest Gump.

Dirección: Museo Soumaya (Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Col. Ampliación Granada) Horario: lunes a domingo de 10:30 horas a 18:30 horas. Entrada gratuita hasta enero 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here