La banda británica Bombay Bicycle Club le puso imágenes a la canción Come To‘, tema incluido en su disco más reciente “So Long, See You Tomorrow”.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”GXNxPRniwRg”]

El video muestra a la banda en un concierto en vivo interpretando el tema, las tomas fueron hechas el pasado 13 de marzo durante una presentación del grupo en O2 Academy Brixton.; lo cual trata de mostrar el buen ambiente de los músicos en el escenario y con su público, parece algo como para decir emociónate y aprovecha cuando puedas ir a uno de sus conciertos porque si no te perderás de esto.

 Bombay Bicycle Club

Jack Steadman, Jamie Maccoll, Suren de Saram y Ed Nash integran este proyecto musical originario de Londres  que cuenta con casi 10 años de carrera y cuatro álbumes de estudio: “I Had the Blues But I Shook Them Loose” su material debut, “Flaws” del 2010 que fue seguido por “A Different Kind of Fix” que vio la luz un año después y el actual “So Long, See You Tomorrow” que incluye 10 temas y que fue llamado así por la novela de William Maxwell.

El grupo Bombay Bicycle Club declaró sentirse decepcionado por los artistas que formarían parte del Festival Glastonbury de este año, con énfasis en Metallica, del cual forman parte y en el que se presentaran en unos días.

¿Habías escuchado a este grupo antes? ¿Qué te pareció la canción? Checa su página oficial y Facebook donde seguramente encontraras más rolas, fotos y fechas.

Compartir
Artículo anteriorAnuncia Def Leppard concierto en México
Artículo siguienteÚnete a la fiesta de Coldplay
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here