Después de su estreno All theeth and Nailsen el pasado noviembre, One Hundred Percent regresan con el nuevo video de su sencillo 'Rainy Day Radio', canción que no se pudo agregar al pasado álbum. El estreno fue el 18 de marzo en The Bay Bridge.

Comentaron que cuando estaban formando su secuencia para su pasado álbum, había un par que no encajaban bien, estas dos eran: Rainy Day Radio y Shake The Trees. Por eso decidieron mejor darle un apropiado estreno a la canción, como se lo merecía. 'Shake The Trees' fue agregada después a la compilación These Strange Days, de 20 Sided Records, propiedad de la banda.

Dicen los One Hundred Percent que son muy agresivos

El nuevo video fue grabado en su mayoría por los integrantes, contando con la ayuda de Mike Haggerty, un amigo de ellos (comentaron) quien fue el responsable de su video Lowbar. “Grabamos la mayor parte del video en San Francisco en nuestros celulares, siempre que estábamos fuera en la noche y algo atrapaba nuestro ojo”, dijo Christo quien agregó que gracias a las fuertes lluvias que recientemente había, fue el momento afortunado para grabar.

Mike Haggerty se encargó de las escenas de ensayo de la banda tratando de capturar sus agresivas presentaciones en vivo, mientras que Fruy se encargó de dirigir y editar el video, así como de la filmación al aire libre.

Si quieres escuchar la canción con los lyrics entra aquí. Y no olvides checar el video:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”mFXBf-G2gRo”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here