Publicaron en Facebook el detrás de cámaras de James Bond: Spectre con escenas del Día de Muertos en México. Si no recuerdas, hace algunos meses, Sam Mendes, Daniel Craig y compañía visitaron la ciudad de México para filmar la primera secuencia de la próxima película del agente 007. Como podemos apreciar, un centenar de extras participaron. Checa el video:

Ve el más reciente vlog de #SPECTRE el cual se enfoca en la primera escena del Día de Muertos en la Ciudad de México. Posted by James Bond 007 on Lunes, 15 de junio de 2015

“Quiero que la audiencia se sienta sumergida en medio del excitante, especial y exquisito ambiente. Es el Día de Muertos a donde mires hay color, detalles llenos de vida. Construimos carrozas y maquetas, los disfraces son extraordinarios y el nivel de artesanía es maravilloso”, comentó el Director Sam Mendes.

Detrás de cámara de Spectre con escenas del Día de Muertos en México James Bond Spectre se estrenará el 6 de noviembre de 2015 y es protagonizada por Daniel Craig, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Christoph Waltz.

Compartir
Artículo anteriorNueva canción de Beck: ‘Dreams’
Artículo siguienteHozier en México, septiembre 2015
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here