Tras 7 años sin presentar novedad, Fuel (Bret Scallions, Andy Andersson, Brad Stewart, Ken Schalk) resurge con “Puppet Strings”, su nuevo álbum, que será lanzado el 4 de marzo. Ayer fué estrenada la pista 'Cold Summer', la cual nos deja sentir ese power de un buen Rock y nos deja con ganas de escuchar más y más (ni modo tendremos que esperar unos cuantos días). Puedes escucharla aquí.

Fuel es bien conocido por sus más exitosas rolas 'Shimmer', 'Bad Day', 'Hemorrhage (In my Hands)' y 'Falls on Me'. Ahora vuelve con todo y nos trae 'Cold Summer' para sumarlo a su lista de éxitos.

Después de 7 años llegan Cold Summer y Soul to Preach de Fuel

"Puppet Strings" fué producido por Eddie Wohl, trasladando a Fuel del sello Epic a Megaforce Records. Lo que podemos esperar en este disco: canciones con base en blues y un poco de punk rock. Su primer sencillo se llama `Soul To Preach To` y parece estar ganando terreno.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/132073134″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Fuel celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum dando un show en el Viper Room en Hollywood seguido de varias fechas de presentaciones que abarcarán todo un año y formará parte del Rockaholica Cruise partiendo el 29 de septiembre desde Florida.

No dejes de checar a esta banda que sigue sobreviviendo en la industria musical, puedes obtener información en su sitio oficial y facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here