Tras 7 años sin presentar novedad, Fuel (Bret Scallions, Andy Andersson, Brad Stewart, Ken Schalk) resurge con “Puppet Strings”, su nuevo álbum, que será lanzado el 4 de marzo. Ayer fué estrenada la pista 'Cold Summer', la cual nos deja sentir ese power de un buen Rock y nos deja con ganas de escuchar más y más (ni modo tendremos que esperar unos cuantos días). Puedes escucharla aquí.

Fuel es bien conocido por sus más exitosas rolas 'Shimmer', 'Bad Day', 'Hemorrhage (In my Hands)' y 'Falls on Me'. Ahora vuelve con todo y nos trae 'Cold Summer' para sumarlo a su lista de éxitos.

Después de 7 años llegan Cold Summer y Soul to Preach de Fuel

"Puppet Strings" fué producido por Eddie Wohl, trasladando a Fuel del sello Epic a Megaforce Records. Lo que podemos esperar en este disco: canciones con base en blues y un poco de punk rock. Su primer sencillo se llama `Soul To Preach To` y parece estar ganando terreno.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/132073134″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Fuel celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum dando un show en el Viper Room en Hollywood seguido de varias fechas de presentaciones que abarcarán todo un año y formará parte del Rockaholica Cruise partiendo el 29 de septiembre desde Florida.

No dejes de checar a esta banda que sigue sobreviviendo en la industria musical, puedes obtener información en su sitio oficial y facebook.

Compartir
Artículo anteriorAfrojack y NERVO se unen a Cumbre Tajín
Artículo siguienteSe pospone el Festival Sonar edición México
Soy Comunicóloga egresada de la Universidad del Valle de México. Mis intereses se enfocan al Marketing Digital, Social Media, Diseño, RRPP y Edición de Video. Soy amante del sol y las playas, me gusta hacer yoga, el arte en todas sus formas, nadar, correr, hacer collages y el sarcasmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here