Activistas y artistas de renombre mundial de todas las Américas se suman a Amnistía Internacional en la Ciudad de México para llevar a cabo ¡Desde aquí!, una semana de eventos con motivo de la inauguración de la primera Oficina Regional de la organización en las Américas.

La apertura de la Oficina Regional de Amnistía Internacional en la Ciudad de México marca el inicio de una nueva forma de trabajar para Amnistía Internacional en las Américas.

“Emprendimos este viaje porque queremos construir vínculos más estrechos con quienes luchan por la justicia en la región, trabajando mano a mano con las personas defensoras de derechos humanos para apoyar a quienes se les niegan sus derechos”, dijo Erika Guevara Rosas, Directora para las Américas de Amnistía Internacional, quien estará trabajando desde la Oficina Regional de la Ciudad de México.

Artistas y activistas se unen a la inauguración de la oficina regional de Amanistía Internacional en el DF

La serie de eventos que se llevarán a cabo del 4 a 9 de mayo incluirá debates, conciertos y proyecciones de películas que tocan algunos de los desafíos más urgentes de derechos humanos que enfrentan hoy millones de hombres, mujeres, niñas y niños en las Américas.

#DesdeAquí Un concierto por los derechos humanos, viernes 8 de mayo, 21:oo hrs. 

Entre los artistas que se suman a los eventos se encuentran los simpatizantes y activistas Lila Downs, Saúl Hernández, Mariana Vega y la pianista Gabriela Montero que se presentará con la Orquesta Sinfónica del Palacio de Minería. El ilustrador Peter Sis pintará un mural junto a activistas locales. Boletos aquí. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here