Directo desde Atenas, Grecia, llega 12gafs, un quarteto de rock n’ roll formado por Panos Glinos, Dimitris Sakellariou, Antonis Mantakas y Vassilis Petris. Inspirada por la escena independiente de rock y garage, esta banda, proveniente de la ciudad de los antiguos dioses, viene para hacerte mover los pies y ponerte a bailar.

Formada en el 2012, 12gafs tiene un sonido rock, indie y hasta un poco de surf. Esta enérgica banda lleva una serie de diferentes ritmos que hacen que sus canciones no suenen iguales, ya que tienen la habilidad de llevar un paso acelerado o cambiar a ritmos más oscuros y tranquilos. Si me preguntaran a a qué suenan, son como del estilo de Franz Ferdinand, con ritmos bailables y con influencias de las tendencias antañas.

12gafs

Su single, ‘Madame’, es totalmente instrumental, cosa que le da un giro interesante a la banda, lleva un ritmo básico durante toda la canción y juega con diversos efectos en las guitarras, es un tanto más oscura que el resto de su música. Puedes ver el vídeo aquí:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”EUDvA0INLV0″]

En resumen, 12gafs no es una banda que nos traiga un concepto innovador, pero definitivamente su música es agradable para pasar el rato y divertirse bailando. Síguelos en Facebook aquí.


y tú, ¿Qué opinas de 12gafs?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here