Morgan Hammer combina a la perfección las estructuras del techno europeo fusionadas con la frescura instintiva de la escena americana. Irrumpió con fuerza en el panorama electrónico en 2007. Ese año publicó su primer material ‘Libellule’, toda una declaración de intenciones que iba desde el electro al post-punk, pasando por el techno y el acid house, y que tuvo el poder de seducir al mismísimo Headmann, quien no dudó en ofrecerle la gran oportunidad de editar en su sello de referencia, Relish. Hammer aprovechó este affair musical publicando el genial EP ‘Sink or Swinm’.

Morgan comenzó a mezclar después de descubrir a Michael Mayer, Justus Khoncke , Wolfgang Voigt y posteriormente influenciada por Ivan Smagghe, Andrew Weatherall,  Chloe, Daniel Avery entre otros. Su reciente trabajo junto a Zombies en Miami ha aparecido en los charts de gurús de la electrónica como Smagghe, Tim Paris, Daniel Avery, Remain, Pilooski.

Su sets son una lección musical para todo buen melómano, le gusta combinar todos los estilos, post punk, minimal wave, 80’s, disco, electro, new wave, indie o techno… una sesión en la que está prohibido faltar.

Desde Francia: Morgan Hammer (Relish) en México

+
BLAKKS
GABRIEL EUGENIO
MAICOL MAYERS

Sábado 7 de marzo 2015 – 22:00 hrs.

EL IMPERIAL (Alvaro Obregón 291 Col Roma, Cd. de México)
$150 / Ellas $100
+18 con Id

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here