Paz Court cantante y compositora de 29 años nacida en Linares, Chile, tendrá unas cuantas fechas en México: “SIGUIENTESCENA” de Querétaro los días 26 y 28 de Marzo y en El Imperial el 8 de Abril.

Se caracteriza por ser una de las figuras femeninas más productivas y versátiles de la música popular chilena de hoy. Instruída en el canto y vinculada al mundo del jazz desde los 14 años, fue apadrinada por Pablo Lecaros, una eminencia del jazz nacional.

Desde Chile, Paz Court en México

Titulada como “Especialista en composición y arreglos de música popular” en el Escuela Moderna de Música, entre sus diversos proyectos destacan Jazzimodo junto al pianista Lautaro Quevedo y Tunacola junto a Rich Tunacola y Dj Caso. Por otra parte, también ha incursionado en la creación de espectáculos originales que combinan música vintage, teatro y danza, como es el caso de Divas del Cine, creado junto a la Orquesta de Cámara de Valdivia, y Los Viudos de Marilyn, con quienes recientemente estrenó una exitosa temporada de 8 funciones en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Show-woman por excelencia, Paz Court ha desplegado sus facetas en los más importantes escenarios de Chille. En el extranjero, se presentó en el L.A.M.C 2011 (Latin Alternative Music Conference) de Nueva York.

Con 4 discos y 1 EP editados, ‘Cómeme’ es su primer disco solista editado por el sello CHV Música, financiado por los Fondos de Cultura del CNCA y producido en México por Andrés Landon (ganador del Grammy Latino 2012 por la producción del disco “Déjenme Llorar” de Carla Morrison). Un disco que describe como “una música propia de letras simples, sonido latino y frescura primaveral hecha con amor”.

Compartir
Artículo anteriorTemples en México
Artículo siguienteNuevo sencillo de Astro, ‘Caribbean’
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here