Una fiesta de disfraces, un lugar acogedor (al parecer), amigos y varias botellas de mezcal. Suena a un buen ambiente, a una noche divertida en donde todos son juegos, risas y mezcal, y como siempre, llega la última gota que derrama el vaso y lo cambia todo. ¿Te suena conocido? Tal vez, alguna fiesta que de buena se pasó a algo incómodo y fuera de los límites (Si es que había desde un principio).

Posesos Posesivos

Esta puesta en escena nos abre a infinitas posibilidades, planteando una pregunta, que pareciera algo simple: ¿Quién soy yo para mi y para los demás?. En 90 minutos, divididos en tres actos, se irá desenvolviendo la respuesta con sus diversas vertientes, como la batalla entre el impulso de poseer, de ser más y el terror a ser poseídos, atados, reducidos, incluso mutilados por el otro en su propia búsqueda de libertad.

Posesos Posesivos Posesos Posesivos

Los cuatro personajes de este texto con final trágico encajan perfectamente para compartirnos una historia inesperada y de comedia negra. Laura, una mujer con un aparente racionalismo; Alex, con sus siempre salidas fantasiosas; Mauro, con un romanticismo desbordado; y Jimena, la figura humana de la sexualidad explícita. Pero, hay un personaje más que representa la voluntad de poder, la única posibilidad de control entre estos seres desbordados por el mezcal y las revelaciones que en estado de exaltación dejan escapar: una silla.

Posesos Posesivos Posesos Posesivos Posesos Posesivos

El montaje te hace sentir dentro del ambiente, a veces caótico e incómodo, de la reunión. El espacio amplio del escenario hace respirar a las acciones de los actores y crear una magnifica iluminación, que permite darle más contexto a las situaciones. Si eres de los que se rien de los acontecimientos tristes o trágicos, te encantará el característico humor negro que se presenta en varias ocasiones de la historia. En fin, una obra para poder relajarte y que tal vez te ayude a responderte quién eres para ti y para los demás.

Posesos Posesivos Posesos Posesivos

  • Lugar: Foro Shakespeare
  • Horario: Martes de Septiembre a las 20:30 horas
  • Precio: $200

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here