Festival Vaivén 2018 está de regreso con más de 25 artistas nacionales e internacionales.

CartelVaivén2018_Rockactivist

El objetivo del festival es exponer una gran variedad de propuestas artísticas en diferentes formas de expresión, al igual que la difusión de cultura, música, paz, conciencia social y ecológica.

La 3° edición de Vaivén se celebrará el 28 de abril en Jardines de México, Morelos.
Durante esta edición, disfrutarás de más de 25 shows llenos de versatilidad musical: desde el rock, pop, electro, funk e indie.

Te presentamos algunos de los artistas que estarán presentes en Vaivén 2018:

Justice (Francia)

El dúo francés es una de las bandas más importantes de música electrónica a nivel mundial.
La fusión de sus mezclas con rock electrónico ha logrado colocarlos en el gusto del público con éxitos como: “D.A.N.C.E”, “Safe and Sound”,“Genesis” y “Fire”.

ZHU (EUA) Vaivén 2018

Después de mantenerse en el anonimato, el productor de música electrónica ZHU, lanza el sencillo “Faded”, convirtiéndose en la canción más viral de 2014.
Más tarde, logra su primer álbum titulado “Generationwhy” y el sencillo “Working for it” que lo colocan como uno de los principales exponentes del dance.

Oh Wonder (Inglaterra)

Originarios de Londres, esta banda conformada por Josephine Vander y Anthony West ha logrado un éxito internacional con canciones pop llenas de ritmos lentos y tintes R&B.
Han llevado Ultralife World Tour a países como: Italia, Suiza, Polonia, Bélgica y Dinamarca, entre otros.

Claptone (Alemania)

El enigmático DJ de máscara dorada es conocido por su estilo y mezclas techno, house y deep house. Logró éxito internacional en 2014 con el sencillo “No Eyes” a dueto con JAW.
Su álbum “Charmer” lo colocó como el artista deep house más vendido en Beatport.
En 2017 fue premiado como “Mejor DJ de house” en los premios DJ Adwards celebrados en Ibiza.

Caloncho (México)

Lanzó su EP “Homeotermo” en 2011, pero fue hasta 2013 que logró éxito con “Fruta” producido por el músico Siddhartha, quien logró dar a Caloncho el toque único con música de folk nacional.
En 2015 lanzó “Fruta Vol. II”, álbum nominado al Grammy Latino a “Mejor Álbum de Música Alternativa”, que lo coloca como una de las principales promesas de la música pop mexicana.

Adana Twins (Alemania)

Sus sencillos “Everyday” y “Strange” lanzados en 2012, hicieron del dúo uno de los principales referentes de la música electro de los últimos tiempos, con una mezcla perfecta de house, deep house, soul y hasta hip hop.

Rey Pila (México)

Después del éxito de la agrupación Los Dynamite, Diego Solórzano logra consolidar una nueva banda de rock mexicana; es así como Rey Pila llega a la escena musical mexicana.
Su primer sencillo “Alexander” los coloca en el gusto del público, que los ha llevado a abrir conciertos de bandas como Interpol y presentarse en escenarios como el Festival Austin City Limits, al lado de Brando Flowers (vocalista de The Killers) y Albert Hammond (guitarrista de The Strokes).

 

A ellos se les unen Youngr, Goldroom, Ruzzi, Hello Seahorse!, Clubz, Teen Flirt, entre otros, quienes fusionados, lograrán nuevamente un “vaivén” musical.

Y tú, ¿a quién quieres ver?

Artistas en Festival Vaivén 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here