El próximo 5 de junio se estrena en nuestro país  la película Héctor y el secreto de la felicidad, historia protagonizada por Simon Pegg, Rosamund Pike y Stellan Skarsgård que sin duda hará que te preguntes ¿qué es la felicidad? Gussi invitó a Rockactivist a verla antes de su estreno y aquí te dejamos la reseña.

Héctor (Simon Pegg) vive en Londres, es psiquiatra y tiene una vida muy bien organizada, una rutina marcada y una serie de pacientes que siempre vuelven y cuentan sus problemas. Todo parece ir bien pero él descubre que no ayuda realmente a sus pacientes pues ninguno es más feliz, o se siente mejor al salir de su consultorio, y en ese momento se cuestiona ¿qué significa ser feliz? –¿Eres feliz?– le pregunta a su pareja Clara (Rosamund Pike), quien de inmediato asume que quiere terminar con ella pero en realidad lo que Héctor pretende es realizar un viaje de investigación solo y sin fecha de regreso para descubrir el secreto de la felicidad.

Descubre junto a Héctor el secreto de la felicidad Descubre junto a Héctor el secreto de la felicidad

El recorrido comienza en China, pero la investigación da inicio desde el avión donde conoce a un millonario que le mostrará lo que el dinero puede hacer ¿ser rico es ser feliz? Héctor descubrirá las mieles y  los sabores amargos de esto. ¿A qué otro lugar viajará? Cada persona que se atraviesa en su camino le enseña algo acerca de la felicidad y todo lo plasma en una libreta que Clara empaca para él.

Esta es sin duda una historia que te hará pensar acerca de lo qué es ser feliz, de las perspectivas y los conceptos que cada persona tiene acerca del tema, de en qué momento valoramos o nos damos cuenta de lo que queremos para ser felices. Además esta cinta mezcla elementos de animación muy interesantes que le dan un toque de humor diferente a lo que estamos viendo. Un dato curioso es que este largometraje está basado en el libro del mismo nombre escrito por François Lelord, quien también es psiquiatra.

Descubre junto a Héctor el secreto de la felicidad

El encargado de dirigir la película fue Peter Chelsom, entre los productores se encuentran Christian Angermayer, Klaus Dohle y Trish Dolman. El elenco está integrado por Simon Pegg (Hector), Rosamund Pike (Clara), Tracy Ann Oberman (Pathetic Jane), Jean Reno (Diego Baresco) y Veronica Ferres (Anjali).

Este viernes llega a las salas de la ciudad así que cuando estes en el cine elige Héctor y el secreto de la felicidad y pasa un buen rato en compañía de tus amigos y familia, porque además de humor y una buena historia esta cinta te hará reflexionar. Y ¿tú eres feliz?

 #RockActivistRegala Tenemos posters oficiales de la película para regalar, sólo tienes que publicar en nuestro perfil de Facebook que quieres uno y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here