El grupo estadounidense de electropop Timeflies vive al máximo en 'All The Way', donde el surf, el snowboard y el motociclismo extremo y sus deportistas, son los protagonistas del video.

Este audiovisual encaja imágenes de los deportistas extremos Anastasia Ashley, Scotty Stephens y Marcos Reininga con las de los integrantes de Timeflies; además de algunas tomas arriesgadas y paisajes espectaculares de los que disfrutan estos personajes, llevando su adrenalina al máximo, como el azul del mar mientras luchan contro las una ola, lo majestuoso de una montaña al bajar por ella o el atardecer en las dunas con una motocicleta.

Deportes extremos en All The Way, video de Timeflies

'All The Way' es un tema alegre que habla de no perder la esperanza en el amor y tal vez hasta en la vida, Cal Shapiro canta “Cuando quiero a alguien, le quiero hasta el final”, mientras una melodía enérgica envuelve sus palabras.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”dFtWL7VyrAc”]

Timeflies nació en Boston en el año 2010 y está formado por Rob Resnick y Cal Shapiro, destaca su sencillo 'I Choose You', que pertenece al álbum “The Scotch Tape”, producción discográfica que se colocó en el puesto número ocho de la lista iTunes.  

Esta agrupación suele presentarse en universidades de los Estados Unidos y después de algunos años de espera, por fin lanzarán nuevo CD que lleva por nombre "After Hours" y está previsto salga al mercado el próximo 29 de Abril.  

Para saber más de este dueto que está dando pasos firmes  en el electropop  entra al Facebook, Twitter y página oficial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here