También conocido como Tonic, Deorro es un DJ y productor de música electrónica nacido en el condado de Los Ángeles, Estados Unidos, en el año 1992. Creció y pasó parte de su vida en la ciudad de West Covina, donde aún vive. Hijo de  familia mexicana, su padre de Guerrero y su madre de Guadalajara.

unnamed

Uno de sus más grandes logros es haberse colocado dentro del top 20 del Beatport en la categoría de Electro House. Grandes personalidades del medio como Laidback Luke, Tiesto, Kaskade, Bingo Players, Afrojack, Steve Aoki, entre otros, han sustentado su carrera. El productor de California, Deorro, es un claro ejemplo de cómo con un sonido tan dinámico y original puede encabezar las listas en tan poco tiempo. Con apenas unos días de haber lanzado su más reciente track titulado ‘Five Hours’ que después de ‘Yee’, ser un rotundo éxito. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”KXJVGXBSPCE”]

DEORRO ha llegado para quedarse, su sonido único y estilo definido lo han colocado en un lugar privilegiado para convertirse en un gran exponente del EDM y este próximo 12 de abril será uno de los invitados para celebrar los 6 años de Electronic Meeting Point Boletos disponibles en Ticketmaster a partir del 7 de Febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here