Alive Entertainment y Disco Donnie presentan a Deniz Koyu en la Ciudad de México como parte de la celebración del 1er Aniversario de The Electro Side, el próximo viernes 21 de marzo de 2014 a las 20:00 horas en Foro Reforma.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/137664365″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_artwork=true” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Deniz Akcakoyunlu, mejor conocido como Deniz Koyu, es un DJ y productor nacido en Alemania, de origen turco, que actualmente reside en los Países Bajos. Activo desde 2006 pero debutando en 2011 a través de Flamingo Recordings, el DJ y productor alemán ha llamado y cautivado la atención de fans y productores de la escena electrónica con éxitos como Tung!, Hertz y Bong, temas que lo han llevado a ser nombrado el DJ #9 de Alemania por The DJ List.

Deniz Koyu en la Ciudad de México

Boletos

Boletos a la venta en Ticketmaster y taquillas del inmueble. 

Precio: Normal $100.00

*Evento para todas las edades.

Compartir
Artículo anteriorLa polémica detrás de la app Talking Angela
Artículo siguienteZurdok se junta para presentar nuevo material
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here