La cantante electro pop argentina, Denise Murz, nos presenta su nuevo y escandaloso clip su canción ‘Topless’. Se trata de una colaboración con el nuevo proyecto del mexican o Vic Antonio, de Electrica Miami, llamado Muchachos de Hoy.

Dirigido por el realizador chileno Hernán Cabezas para la productora Nuez Lab, ‘Topless’ se inspira en el cambio climático que transita el planeta y exhibe postales del tropicalismo atrofiado en Buenos Aires durante el pasado verano.

El video relata las peripecias de un grupo de amigas que, atrapadas en la jungla urbana y retenidas por el contexto economico, sueñan con destinos exóticos pero finalmente se conforman con… Mira el video:

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”HmhV_EVie6E”]

Si bien Topless se inspira en un contexto puntual, captura escenarios globales y propone una vuelta a la diversión simple y desprejuiciada.Topless también es una reinvindicación de cuerpos naturales, sin siliconas ni artificios dañinos.

La canción además incursiona en un género todavía no explorado en el terreno electro: el tropihouse, una mezcla perfecta entre la electrónica y el carnaval.

Denise Murz y Muchachos de Hoy

Topless es el primer corte del tercer e inédito disco de Denise Murz, el cual serà lanzado canción por canción. Cada tema presentará su propia propuesta estética y mensaje, y con diferentes colaboraciones. De este modo el disco tendrá 9 cortes que responderá a un mismo proyecto. A editarse el noveno corte, el album verá su forma completa.

Descarga la canción aquí. 

¿Quién rayos es Denise Murz?

Denise Murz es una cantante electro pop nacida en Buenos Aires, Argentina. Denise llamó la atencion de la escena electro pop cuando, bajo el lema “Pirateame toda!” lanzó su primer disco “Pretenciosa” de modo online y gratuito en 2008. Desde entonces Denise ha realizado interesantes colaboraciones con artistas como Ale Sergi (Miranda), Nacho Canut (Fangoria), Dani Umpi y la reina de las drag queens españolas, La Prohibida. Pronto Denise expandió su propuesta por fuera de Argentina. Presentó su segundo disco,”Gran Conquista” en la Ciudad de Nueva York y en Barcelona.

Lo sabemos, es una propuesta diferente, pero la tienes que escuchar para juzgar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here