Delta Venus, la banda de Buenos Aires comandada por Diego Barreiro y producida por Will Berman, baterista de MGMT, se abre paso rápidamente en el gusto de los mexicanos siendo nuestro país su audiencia principal en Spotify, alcanzando a superar las 15,000 escuchas diarias.

Con apenas dos años de existencia, Delta Venus ha compartido ya escenario con bandas de la talla de Tame Impala, The Drums, MGMT e Imagine Dragons tocando para más de 10,000 personas, y ha participado en festivales como el Music Wins Festival en su natal Argentina.

delta venus

Su primer disco homónimo se lanzó en diciembre de 2014 y fue grabado en el estudio Unísono –de Gustavo Cerati– y producido por Will Berman, quien además participó grabando baterías y otros instrumentos. El disco fue mezclado en Nueva York por Jorge Elbrecht (actualmente en dúo con Ariel Pink).

Por si fuera poco, Delta Venus contó también con el apoyo de Sean Lennon, quien le realizó una sesión fotográfica a la banda en el estudio de Yoko Ono en Nueva York.

El sonido de Delta Venus es audaz y moderno con canciones de pop melancólico con mucho vuelo y psicodelia. La banda ya es protagonista de la escena musical latinoamericana con una respuesta del público tan positiva, que en menos de seis meses su sencillo “Vuelo” ya superó el millón de escuchas en Spotify.

La alineación actual de Delta Venus incorpora a Diego Barreiro (voz principal, guitarra), Vladimir Favrot (guitarra), Stefano Mascardi (teclados, coros), Federico Cordara (bajo, coros) y a Menech Marino (batería).

Su LP debut de titulo homónimo se puede descargar desde iTunes o en su Bandcamp, ¿te gustaron?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here