Cada que se aproxima el fin de año, nos detenemos a pensar: “¿Cuánto he crecido?, ¿desarrollé nuevas capacidades?, ¿las actividades que desempeño en mi trabajo tienen sentido?”.

Aunque el análisis pareciera un desastre mental que no nos llevará mas que al agobio nocturno, todo ser un humano tiene que desmenuzar esto en diferentes etapas de su vida, ya que pasan y pasan cosas de manera indefinida, las cuales nos hacen cambiar y tomar decisiones.

Por otro lado, de manera más amplia, tomando en cuenta lo que nos atañe (la música), en diferentes medios se hacen los ejercicios de lo mejor del año, considerando discos, canciones, nuevas propuestas, festivales, conciertos, videos…, en los cuales nos podemos dar cuenta que es muy importante que siga creciendo lo bueno, eso que nos hizo vivir nuevas experiencias y que esperamos que se repitan muy pronto.

Regresando al análisis personal. El primer paso para crecer, como lo muestra Jugos del Valle, es partir de los logros que consideramos más insignificantes, esos que la familia celebra y que nosotros no les damos importancia.

Como la familia Martínez, quienes miden los logros que los hacen más grandes, donde el cariño es el elemento principal en este proceso; mientras Del Valle se encarga del crecimiento de cada uno.

Mira el emotivo video de Del Valle

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here