Teen Flirt y Denise Gutiérrez, vocalista de Hello Seahorse!, colaboraron juntos en la canción ‘Her Fake Name is Sofia’, tema que ya cuenta con video oficial

El clip comienza con una toma panorámica de lo que parece ser un atardecer en la ciudad para dar paso a tomas rápidas de una chica con una taza en la mano que aparece en distintos escenarios, como unas escaleras, algo así como un balcón, el comedor y la cocina de su casa entre otros.

Teen Flirt y Denise Gutiérrez

El visual de casi tres minutos fue dirigido por Irma Ruiseñor y contó con la participación de  Galo Olivares en la fotografía mientras que Rodrigo Hernández se encargó de la edición del mismo. ¿Te gustó el resultado?

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”L7j5Nd3oNpc”]

La rola invita a cerrar los ojos y dejarse llevar, pero para disfrutar del video mantenlos bien abiertos, ya que una de las mejores partes ocurre casi al final cuando la chica se encuentra en un bosque.

Esta canción está en el EP de David Oranday mejor conocido como Teen Flirt titulado “Welcome Home”, lanzado bajo su propio sello Finesse Records. Teen Flirt se ha presentado en lugares como el Gómez y Festival NRMAL en Monterrey, Club Social Rhodesia y M.N. Roy en la Ciudad de México, además hace poco se presentó en el festival Ceremonia donde también estuvieron Zurdok y Theophilus London entre otros.

Tal vez no conozcas a este chico pero checa su propuesta y cuéntanos qué te parece, se presentó en Ceremonia 2014 y estará en una de las fiestas privadas de House of Vans México. Si te gusta y crees que es algo nuevo o no; checa sus páginas de Soundcloud y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here