La banda Imagine Dragons acaba de estrenar ‘Gold’, tema que forma parte de “Smoke and Mirrors”,  segundo álbum de estos chicos que alcanzaron la fama mundial hace un par de años con la rola ‘Radioactive’.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”M2EIjONNjIU”]

‘Gold’ es una canción que no deja atrás el sonido característico de la banda, que los llevó hasta donde ahora están, pero además muestra un toque de sensualidad. ¿Te gustó lo que hicieron Dan Reynolds, D. Wayne Sermon, Daniel “Z” Platzman y  Ben McKee en esta rola?

“‘Gold’ es una de las últimas canciones escritas para este álbum… Llegué a casa después de la gira con la cabeza dando vueltas así que decidí huir un poco a la costa oeste y reflexionar / escribir sobre el último par de años. Si se escucha con atención se puede escuchar una ola en la grabación. Me encantó la toma porque parecía estrellarse perfectamente a tiempo. Me lleva de vuelta a ese lugar cada vez que escucho la canción”, señaló Dan Reynolds a Billboard.

imagine dragons

 “Smoke and Mirrors” será el segundo álbum de esta agrupación originaria de Las Vegas y se sabe que el tracklist estará compuesto de trece temas con títulos como ‘Shots’, ‘I’m so sorry’, ‘Polaroid’ y ‘Dream’, entre otras. De esta producción también se desprende la rola titulada ‘I Bet My Life’ que ya cuenta con video oficial y que te dejamos también aquí por si no lo habías visto.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”4ht80uzIhNs”]

Ya puedes pre-ordenar  “Smoke and Mirrors”  y llevarte 4 canciones extra, sólo da clic aquí, o realiza tu orden en iTunes y te regalaran las dos rolas de las que te platicamos, mientras escucha ‘Gold’, checa el video de  ‘I Bet My Life’  y cuéntanos qué te parecen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here