La banda californiana liderada por Chino Moreno, Deftones, podría pisar México para este año en alguno de los festivales que se han anunciado en Monterrey, o al menos eso se cuenta en un rumor que tiene emocionados a muchos.

Todo comenzó cuando la página Rock en Monterrey anunció en sus redes sociales que la ciudad está lista para recibir a más bandas y que muchas han estado volteando a ver hacia el norte de nuestro país, prometiendo más información próximamente, todo esto adjunto a una foto de la banda.

Deftones podría estar presente en cualquiera de los 4 festivales que se están preparando en la ciudad regiomontana, como lo son el Hellow Fest el cual tiene confirmadas las actuaciones de Deadmau5, MGMT, Calle 13, entre otros. El Monterrey City Festival en el cual estarán compartiendo escenario Travis, Caloncho, Of Montreal y más por anunciar. Y por último pero no menos importante, el festival Pal Norte, el cual ofrecerá un espectáculo muy variado con presentaciones de Snoop Dogg, Allison, AFI, Maria Daniela y su sonido lasser y un extenso line up.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”woR6ohiFeYE”]

De ser verdad, esta sería la sexta visita a nuestro país de la banda. La primera vez que se presentaron en México fue en 2001 en el ahora extinto Hard Rock Cafe México; 3 años después, en 2004, compartieron escenario en un festival de rock con Korn, Ministry, Sparta y otros; de nueva cuenta dejaron pasar 3 años para volver a pisar tierras mexicanas en febrero del 2007 con un concierto en el José Cuervo Salón; para abril del 2010 fueron invitados a participar en el Vive Latino para edición décimo primera; rompiendo con la casualidad de visitar México con una diferencia de 3 años, la banda volvió para 2012 al Festival Maquinaria en el cual también se presentaron bandas como Slayer, Marilyn Manson, The Prodigy, Cavalera Conspiracy y muchos otros representantes del género.

 [youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”Mb7H70RhSFg”]

¿Qué opinan? ¿En cuál festival les gustaría ver a Deftones?

deftones en mexico

Actualización

Se confirman los rumores. Deftones participará en este festival mexicano:

deftones

♦Todos los detalles de Deftones en la Ciudad de México

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here