Como parte de los festejos por sus primeros 10 años de carrera, la banda mexicana de rock alternativo, Hello Seahorse! se presentará en El Plaza Condesa el próximo 15 de Noviembre. Este concierto servirá para presentar en vivo y por primera vez los temas de su nuevo álbum titulado “Entretanto”.

Hello Seahorse! es una de las bandas nacionales más queridas y consolidadas en la escena actual. La banda integrada por Denise Gutiérrez “Lo Blondo” (voz), Bonnz! (batería), OroDeNeta (sintetizadores y bajo) y Joe (guitarra), regresa a los escenarios con nuevo material, luego de tres años del lanzamiento de su exitosa producción “Arunima” (2012).

A lo largo de diez años de carrera han lanzado cinco placas discográficas: Hello Seahorse! and The Jellyfish Parade (2006), Hoy A Las Ocho (2008), Bestia (2010), Lejos. No Tan Lejos (2011) y Arunima (2012) y en próximas fechas saldrá a la luz “Entretanto” (2015), disco que busca marcar el inicio de una nueva etapa en su carrera.

Hello Seahorse! en El Plaza

Adquiere tus boletos para esta presentación, disponibles a partir del Viernes 16 de Octubre en taquillas de El Plaza Condesa y en la red Ticketmaster.

PRECIOS: General $280 // Palco $360 //Balcón $500

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here