El día de ayer, durante la transmisión del Super Bowl, se estrenó el esperadísimo nuevo trailer de CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO. Disfruten.

Trailer

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”jpJi0UbL8T0″]

Sinopsis

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, Captain America: The Winter Soldier, de Marvel, encuentra a Steve Rogers, alias el Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Capitán América lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso. Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

Debutó en el SUPER BOWL trailer de CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

 

Compartir
Artículo anteriorEscucha y descarga nueva canción de U2
Artículo siguientePrince aparece en la serie New Girl
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here