Te compartimos el lyric video de la canción ‘Duele’ del proyecto musical llamado Baltazar, la cual forma parte de su EP “II”. Este misterioso clan describe y profundiza acerca de esta rola:

‘Duele’ es una de las canciones más viejas de Baltazar y que de alguna forma fue como el parte aguas que definiría nuestro sonido, esperamos más de tres años para darla a conocer pues creemos que es una buena carta que convive con la melancolía de la balada susurrando el grito de un himno y con una fuerza contenida que agoniza en la instrumentación.

Sabíamos lo que queríamos escuchar así que fuimos muy cuidadosos para que todo evolucionara de manera natural, en la primera parte decidimos hacer la percusión con sonidos que nos hicieran sentir algo, así que la construimos con latidos cardíacos, chasquidos, relojes antiguos, trotes de caballo y mordidas de manzana.

'Duele' es una de las canciones mas viejas de Baltazar

La canción es una progresión constate que narra la historia de una noche embriagante llena de belleza, desesperación, deseo y mezcla.

La letra se forma de vagas reflexiones seducidas en todo momento por los poderes del agave, es un desprendimiento de la pretensión, es abrazar una sinceridad silenciosa que al dejar caer todas las mascaras se entrega a la fuerza de la estética.

Baltazar tiene muchas sorpresas preparadas para sus seguidores, las cuales serán reveladas muy pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here