Sin duda alguna, uno de los Dj´s más sobresalientes de unos años para acá es el francés David Guetta. Desde su debut a principios de los años ochenta en clubs locales hasta antes de la década del 2010, fue parte de recopilatorios, remixes, etc.

Con sus ventas mayores a los 300,000 ejemplares de su primer material discográfico de nombre “Just a little more love” en 2002, le siguieron álbumes como “Guetta Blaster” (2004), “Pop Life” (2007)  con el cual se coloco dentro de los charts y entro en la lista de Billboard Hot 100 de Estados Unidos, y “One Love” (2009) con el cual se posiciono como el rey de la música electrónica y figura mediática internacional.

Ha trabajado con músicos de la talla de: Kelly RowlandRihannaBlack Eyed PeasKid Cudy, entre otros.

David Guetta NYE

Ahora viene a México para presentar en forma totalmente exclusiva su nuevo disco titulado: “Listen”, así como todos sus grandes éxitos, este miércoles 31 de diciembre como parte del New Year´s Eve Concert que se celebrará en el Boulevard Kukulkan Km. 13.5 en Cancún, México.

Un show espectacular con el cual cerrar el año de la mejor manera, con una gran fiesta y bailando al ritmo de uno de los máximos exponentes de la música electrónica a nivel mundial.

Venta de boletos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here