El guitarrista y cantante David Gilmour anuncia en su página web que el próximo mes de septiembre presentará su cuarto disco en solitario en su próxima gira europea, casi una década después de la última que realizó.

Hasta el momento no se conoce el nombre del nuevo disco ni la fecha de lanzamiento. Este trabajo se convertiría en el primer álbum publicado por el artista desde que en 2006 nos deleitara con “On An Island”.

David Gilmour anuncia su cuarto disco en solitario

La gira de presentación de este nuevo álbum incluye tres fechas en el Royal Albert Hall de Londres, así como presentaciones en Croacia, Italia, Francia y Alemania.

No cabe duda que el 2015 es el año de Pink Floyd, pues hace unos meses David Gilmour  junto con el resto de los integrantes de la emblemática banda, menos Roger Waters, lanzaron al mercado “The Endless River”, un álbum instrumental dedicado al tecladista Rick Wright.

En México hay bastantes actividades y conciertos sobre Pink Floyd este año, por ejemplo: Brit Floyd: El mejor tributo a Pink Floyd en el mundo en México y Jon Carin y Guy Pratt: Los músicos detrás de Pink Floyd en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here