Damon Albarn presentó el video oficial de 'Lonely Press Play', tema melancólico que incluye imágenes grabas alrededor del mundo por el propio Damon con una tablet.

En el videoclip aparecen atardeceres, escaleras eléctricas, aeropuertos, carreteras, paisajes y ciudades de noche; todas escenas que podemos tener de un viaje. En esta ocasión esas imágenes pertenecen a lugares como London, Dallas, Tokyo, North Korea, Utah, Colchester y Devon.

La canción 'Lonely Press Play' cuenta con dos audio versiones: una acústica (que se estrenó en el festival de cine de Sundance) y la presentada en el video.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”p9MMJgFKv24″]

Damon Albarn, cantante y músico británico, es el líder de Blur pero también es parte de la banda virtual Gorillaz (junto a Jamie Hewlett), agrupaciones con las que ha ganado el reconocimiento y fama mundiales. Comenzó  su carrera desde 1989 y participó en "Mali Music", disco del 2002, que surgió a raíz de un viaje a ese país, pero este álbum titulado “Everyday Robots” es su primer trabajo como solista completamente.

'Lonely Press Play' pertenece precisamente a Everyday Robots”, disco que fue producido por Richard Russell y será lanzado el  próximo 28 de abril. Dicho CD estará disponible en versión normal, vinil y deluxe, ediciones que ya puedes pre-ordenar en formato digital o físico.

Damon Albarn, el cerebro detrás de Blur y Gorillaz, confirma que lanzará otro álbum como solista el 28 de abril de este año,

Se sabe que Blur ha grabado 15 nuevas canciones pero su vocalista ha resaltado que eso no significa que tengan un álbum en puerta. Así que nada es seguro y por el momento sólo queda disfrutar del trabajo solista de Damon Albarn.

El Festival de la cadena BBC en Manchester servirá de escenario debut para que Damon Albarn muestre más del sonido de su reciente producción musical.

¿Qué opinas de esta faceta de Damon AlbarnRecuerda visitar el Facebook, Twitter y la pagina oficial de este destacado músico británico.

Compartir
Artículo anteriorOxymoron, el esperado disco de ScHoolboy Q
Artículo siguienteInicia la segunda temporada de Vikings
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here