¡Santa, este año me porté muy bien! Te presentamos algunos de los gadgets que nos encantaría encontrar debajo de nuestro arbolito esta Navidad.

Sony QX Smart Lens para iOS y Android

sony-qx-smart-lenses-a4dc

Es un potente lente de 30x de zoom óptico, su sensor es de 20.2 megapíxelesy lo mejor de todo es que lo puedes implementar a tu iPhone o Android. Se controla desde el celular, permite el manejo de balance a blancos, exposición, zoom y más desde la aplicación de Sony. Además, puedes grabar con este lente e incluye tecnología SteadyShot.

Puedes comprarlo aquí.

Logitech Powershell

Logitech-PowerShell

Este gadget abre un nuevo mundo de gaming movil convirtiendo tu celular en un control estilo consola. Tiene un D-pad incluido, y es compatible con una infinidad de juegos, desde Pac-man hasta Grand Theft Auto, Sonic, Star Wars, y muchos más. No necesitas un software especial para utilizar este gadget, solo lo conectas, descargas un juego y listo.

Puedes comprarlo aquí.

Polaroid Socialmatic

polaroid-socialmatic-1

Tal cual como las viejas cámaras Polaroid para imprimir al instante, pero renovado. Cuenta con sistema Android, 14 Mpx, LED flash, pantalla touch de 4.5″, imprime tus fotografías en 2″x 3″, filtros instantáneos, 4 GB de memoria interna, además puedes conectarlo vía Bluetooth o Wi-Fi con tu celular, y compartir tus fotografías en cualquier red social. Este gadget trae lo vintage y lo fusiona con lo moderno.

Más información aquí

The Sub, Heinekein

The-Sub-Onderdelen

Heinekein encontró una manera de mantener la cerveza fría, fresca, portatil, y además se ve increíble. Este contenedor guarda 2 litros de cerveza, la mantiene a 2°C , y es totalmente recargable.Esta exclusiva experiencia de Heineken para disfrutar de la cerveza de barril en casa fue diseñada por Marc Newson. 

Puedes comprarlo aquí.

Bocina Helium T900

LED-speakers-helium-t900-bluetooth-speaker

Esta increíble, recargabale bocina portatil no solo hace que tu música se escuche genial, sino que también la hace ver increíble, ya que una parte de la bocina está cubierta en LEDs que se iluminan cuando la música está siendo reproducida. Tiene cinco diferentes animaciones e incluso es sensible a gravedad para detectar si la bocina está acostada o parada.

Puedes encontrar más información aquí.

Playbulb Bluetooth Candle

playbulb_candle_1_

Ok, este gadget quizá no haga mucho pero definitivamente se ve muy bonito. Es una luz LED en forma de vela que funciona a través de una aplicación que te permite seleccionar el color de tu vela, desde azul, verde, rosa y otros, se conecta a tu celular por Bluetooth. Utiliza pilas AA y es totalmente segura para usarse dentro y fuera de la casa.

Más información aquí

Induction Amp Speaker

induction-speaker-amp3

Este gadget es perfecto para los amantes de la música. Es una bocina en forma de amplificador, la cual literalmente, amplifica cualquier sonido que pasa a través de él. Así es, no necesitas ningún cable, solo pones tu celular encima de la bocina y ésta se encarga de reproducirla a 5 Watts de potencia. Y si no tienes un dispositivo con altavoz no te preocupes, el Induction Amp Speaker tiene un cable auxiliar incluido. Utiliza tres pilas AA o puedes conectarlo a través de un cable USB.

Más información aquí.

Y tú, ¿Cuál quieres que te traiga Santa Claus?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here