S. Carey estrenó el video de 'Crown The Pines', tema que pertenece al segundo álbum del músico como solista titulado “Range of Light”. 

El clip dirigido por Kron y editado por Jay Anker comienza con la imagen de un piano que da paso a diversas tomas cerradas de los instrumentos que dan sonido a la canción, algunos no muy convencionales por cierto, estos son resaltados con una iluminación tenue y muy colorida, además S. Carey aparece de espaldas tocando el piano para después mostrar la silueta de su rostro cantando junto a de los violines y músicos que interpretan la melodía, lo que hace de la propuesta visual de este video algo interesante.  

"Mi música tiene conexiones específicas con la naturaleza los lugares, lo que me rodea  y mis experiencias", dice Carey.

“Range Of Light” incluye nueve tracks de los que a podemos escuchar 'Fire-Scene' y por supuesto 'Crown The Pines', dicho material saldrá al mercado el próximo 1 de Abril a través del sello Jagjaguwar pero ya puedes pre-ordenarlo en formato digital o físico.

“El término, 'Range of Light’, para mí, denota el espectro de la luz y la oscuridad que una persona puede tener en su vida – picos y valles de la felicidad, la tristeza, los desafíos y el crecimiento – para mí la más reciente y más concretamente: el matrimonio, tener un bebé, y mantener una conexión espiritual a la naturaleza, el lugar, los amigos y la familia en la edad adulta " señala Sean Carey.

Tal vez conozcas a Carey como el baterista y vocalista de la banda Bon Iver, pero este es otro proyecto con el que está recorriendo el mundo. ¿Qué te parece?

Si te gustó el video y deseas saber más de S. Carey puedes checar su Facebook, página oficial y Twitter.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”JUezJt2Bdh8″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here