Dirigida por Enrique Singer, la obra Crímenes del Corazón​ inició de manera oficial su temporada en el Centro Cultural Helénico. Narra la historia de tres hermanas, que después del abandono de su padre y del suicidio de su madre, tienen que reunirse a causa de un severo acontecimiento. El elenco es encabezado por Marina de Tavira e Irene Azuela. Así que podrás presenciar como Beg, Babe y Lenny, criadas en un ambiente familiar disfuncional, enfrentan las consecuencias de sus acciones. El reparto también contará con Ilse Salas, Jana Raluy, Martín Altomaro y Pedro de Tavira.

Crímenes del Corazón inicia temporada

El reconocido director (quien ha montado obras de autores como: Pessoa, Shakespeare, Ibsen, entre otros) comentó que el proyecto nació por la necesidad profunda y un deseo de hacer teatro.

Por ello escogimos una obra que nos parece muy teatral, una obra que ya prácticamente podríamos decir que es un clásico contemporáneo. Una obra hecha para que los actores puedan circular en ella de una manera libre, gozosa, para que el público no nada más se divierta sino también vea una parte de su realidad, se vea a sí mismos y vean a otros a partir de ella.

Crímenes del Corazón ya había sido representada en una película hollywoodense con las actrices Diane Keaton, Jessica Lange y Sissy Spacek. A pesar de eso, la obra es considerada como un clásico contemporáneo. Fue escrita por Beth Henley en 1978, siendo la autora ganadora del premio Pullitezer de teatro y el premio de Crítica Teatral de Nueva York.

Crímenes del Corazón inicia temporada

Se presentará hasta el 4 de mayo en el Teatro Helénico del Centro Cultural Helénico ubicado en Av. Revolución NO. 1500 Col. Guadalupe Inn.

  • Funciones: Viernes, 20:30 horas, Sábados, 18:00 y 20:30 horas, Domingos, 18:00 horas. Localidades: $400 y $300 y $200.
  • Descuento del 30% para estudiantes, maestros e INAPAM.
  • Dirigido a adolescentes y adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here