Hemos visto casi cinco temporadas de una de las series más aclamadas de los últimos años, y Robert Kirkman, creador del cómic original y productor ejecutivo de la serie hizo una gran revelación: The Walking Dead tiene un gran error, ya que aceptó haber revelado muy pronto demasiada información.

Recientemente The Hollywood Reporter le preguntó a Kirkman si hay algo de lo que se arrepiente en relación a la serie, a lo que él contestó:

“Si tuviera que volver a hacerlo, no habría hecho el último episodio de la primera temporada. Es posible que se diera demasiada información, lo que generó un gran cambio en la serie muy pronto”.

Los errores a los que se refiere el autor sucedieron en un solo capítulo en el final de la primera temporada, cuando el doctor Edwin Jenner le revela a Rick que todo el mundo está infectado y que cualquiera puede convertirse en zombie sin tener que ser mordido, lo cual llevó a Kirkman a aceptar que se reveló muy pronto. En el mismo episodio, el doctor les dice que aún no se encuentra una cura, pero que hay científicos en Francia tratando de encontrarla. Kirkman explicó que ha tratado de ser muy cuidadoso en cuanto a detalles de lo que sucede en el resto del mundo, ya que eso se verá cuando llegue el spin-off de The Walking Dead.

The Walking Dead

Hay muy poca información sobre el spin-off de la serie, pero lo que sí sabemos es que tendrá lugar en los primeros días del brote de la infección y explorará las diferentes partes del mundo.

Quizá muchos de nosotros ya no recordábamos lo sucedido en este capítulo, y aun que al creador admite que probablemente habría cambiado como hizo las cosas, a final de cuentas no tiene un gran impacto sobre la historia en desarrollo. ¿Haz identificado algún otro error?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here