Muchos tienen hobbies como hacer algún deporte u otros más raros como coleccionar estampillas, pero ¿por qué no conviertes la fermentación de cerveza en tu nuevo hobbie?. Hay tantos nuevos gadgetsque vamos a ir directo al grano de lo que queremos presentarles, conozcan: Cómo hacer cerveza casera con la ayuda de tu iphone.

Crea cerveza en casa con tu iphone

La máquina es la inteligente, no la cerveza. Hacer cerveza, con todo y su proceso de fermentación, será realmente fácil, cómodo y, sobre todo, en tu hogar. Lo mejor, es que no necesitas saber absolutamente nada acerca del proceso de fermentación ni de condimentos, ya que Brewbot hará todo por ti. Este producto fue realizado en Holanda.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”2CrmI7Y4Jvo”]

La máquina contiene todos los proceso necesarios para la creación de la cerveza, es como tener una pequeña fábrica de cervezas en tu cocina. Además de ser bastante estética, al momento de ordenarla la puedes personalizar, eligiendo entre: la original (madera reciclada), pizarra, madera de nogal, o bien trabajar con el equipo de Brewbot para poder realizar un diseño especialmente para ti.

Crea cerveza en casa con tu iphone

Las medidas de la máquina son 121 cm x 40 cm x 119 cm y pesa más o menos 100 kg. Pero a comparación de otras máquinas para fabricar cervezas, es realmente práctica. Los materiales que ocupa son pensados para mantener bajo los costos pero sin descuidar el sabor el cerveza.

Crea cerveza en casa con tu iphone

Cada lote de producción puede ser hasta de 20 litros. El costo de fabricación por un vaso como de 330 ml es de 0.42 dls o bien 5.50 pesos.

¿Qué necesitas? Tal vez, el problema se encuentre en que tienes que ir a comprar los ingredientes, pero después de eso, la maquina y la app en el iphone se encarga de todo. Primero en la aplicación, eliges la receta y la configuración que desees. Ya que los añades, la máquina se encarga de la cantidad exacta de agua que se necesita y de la temperatura que debe tener; por medio de bluetooth le manda mensajes al iphone para avisarte cuándo agregar ingredientes adicionales. Ya cuando esté listo, la cerveza pasa al tanque de acero inoxidable que es sellado para evitar que se derrame.

No hay manual requerido, ni experiencia previa, las recetas las puedes bajar de internet y la producción es realmente barata. ¿Cuánto cuesta todo esto? 2,400 dólares (31,585 pesos). Los primeros envíos serán a Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.

¿Entonces? ¿Te animas a tener tu propia maquinita para hacer cerveza?

Compartir
Artículo anteriorSteve Jobs: en la mira de David Fincher
Artículo siguienteTame Impala lanzará EP en vivo
Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Gustos por el cine, videojuegos y anime. Amante de la literatura y de la escritura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here