Estamos cada vez más cerca de que uno de los festivales más importantes del país tenga lugar, es por eso que te presentamos algunas cosas que no puedes perderte y vivas toda la experiencia en la edición de este año.

Los stands…

Cada año los patrocinadores y marcas participantes del Corona Capital, se lucen con los stands que ponen con diversas atracciones para los asistentes. Así que si quieres darte un pequeño break o estás en espera de que se presente tu banda favorita, una buena opción es darte una vuelta por los stands y darle otro toque a tu experiencia en este festival.

vans corona capital RockActivist

Stand Doritos RockActivist

Las colaboraciones…

Este año tuvimos la fortuna de que Tame Impala nos diera una increíble presentación el pasado 8 de septiembre en el Palacio de los Deportes, pero si te lo perdiste, tienes una oportunidad más para ver a Kevin Parker en acción y lo mejor de todo es que lo hará acompañado del talentoso Mark Ronson. Estos dos grandes de la música han hecho varias colaboraciones juntos, una de ellas es el reciente sencillo de Lady Gaga“Perfect Illusion”. Agrega a tu itinerario su presentación, que estamos seguros será una experiencia inolvidable.

 

Los food trucks…

Llega un momento en el que tienes que recargar energía para poder seguir disfrutando de buena música y el mejor ambiente, es por eso que cada año el CC pone un espacio especial para food trucks con comida de todo tipo para todos los gustos y la mayoría de ellos, son food trucks que normalmente podemos encontrar en distintos puntos de la ciudad, por lo que no te preocupes por ese fin de semana comer pura chatarra, que estamos seguros no será así, ya que encontrarás mucha variedad a buen precio. Estos son los food trucks que estuvieron en el festival el año pasado para que te des una idea de lo se verá en esta edición:

food trucks Rock Activist

El regreso de Air…

Sin duda alguna Air es de los máximos representantes de la música electrónica, por lo que por ningún motivo, podemos perdernos su presentación en este festival. Este legendario dúo francés estará de regreso el próximo 19 de noviembre, presentando éxitos que seguro todos recordamos como “Sexy Boy” y canciones de su nuevo álbum titulado “Twentyears” que salió el junio pasado.

El escuchar bandas nuevas…

Seguramente a más de una banda que está en el cartel, no la conoces, no tenías ni idea de que existía o piensas que en lugar de ella debieron de haber puesto cualquier otra cosa. Sin embargo, parte de la experiencia del Corona Capital es escuchar tanto a viejas bandas que tienen ya toda una trayectoria, como a nuevos talentos. Por lo que te dejamos algunas recomendaciones de excelentes artistas que no te puedes perder este 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Marian Hill 

Delorentos

 

Louis The Child

 

Si todavía no compras tus boletos, rompe el cochinito y corre a hacerlo, ya quedan muy pocos días para que la fase 3 acabe.

boletos CC RockActivist

¡No te lo puedes perder!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here