Corona presenta el line-up del primer concierto de “Corona, Descubre tu Música”, la primera plataforma que une a los íconos más importantes de la música internacional para descubrir a las mejores bandas emergentes del país.

El primer concierto arrancará el sábado 17 de Octubre en el Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México a partir de las 18:00 horas, contará con la presencia de Will.i.am, quién presentará y apadrinará a 4 de las 10 bandas emergentes de la plataforma (es gratuito).

“Corona, Descubre tu Música” con Will.i.am en la Ciudad de México

Las bandas que participarán en el evento serán Los Blenders, Banda Bastón, Los Rumberos de Massachusetts y LAO. Posteriormente, el tour continuará su recorrido por Puebla el 24 de Octubre con Residente, Guadalajara el 7 de Noviembre con Steve Aoki y Monterrey el 14 de Noviembre con Mark Ronson, en donde ese seguirá apadrinando e impulsando al resto de las bandas.

“Corona, Descubre tu Música” es una iniciativa que busca dar visibilidad al talento nacional de una manera nunca antes vista”.

Compartir
Artículo anteriorEl Ska está más vivo que nunca
Artículo siguientePitchfork se vendió y deja la independencia
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here