La compañía Prynt recordó el gusto por  las fotos instantáneas y decidió trabajar en una carcasa que imprimirá de inmediato las fotos tomadas con tu celular, convirtiéndolo en algo así como una Polaroid.

¿Cómo funciona? De manera fácil y sencilla, sólo deberás colocar la carcasa a tu celular, tomar una fotografía y la misma carcasa usará la impresora que trae incluida para plasmar en el papel la imagen. Además se busca que la Prynt Case no necesite de WiFi o Bluetooh (como el que usa el prototipo) y se conecte mediante un puerto microUSB.

El prototipo se demora 50 segundos en imprimir y requiere papel fotográfico pero se prevé seguir avanzando en este producto para que la espera sea de sólo 30 segundos y para que a través de la aplicación se pueda comprar el papel fotográfico a algo así como 30 centavos por hoja.

Convierte tu celular en una Polaroid

Actualmente sólo es compatible con Smartphones que cuentan con pantallas de 4 o 5 pulgadas y sistemas iOS y Android pero se pretende que pueda adaptarse a celulares más grandes como lo son el Samsung Galaxy Note y el iPhone 6 Plus.

Kickstarter lanzará una campaña de crowfunding (o sea para recaudar dinero) en enero del siguiente año en la que esta carcasa costará algo así como $99 dólares. ¿Te gustaría comprarla?

Compartir
Artículo anteriorUn Festival de Cine francés en casa y gratis
Artículo siguienteEd Sheeran, el rey del streaming
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here