Hace unos días NBC estrenó el tráiler de Constantine, nueva serie basada en  Hellblazer, comic de DC Comics creado por Alan Moore.

El tráiler muestra al protagonista John Constantine (Matt Ryan) platicando con un hombre quien le dice que los demonios no existen pero las imágenes continúan y él se encuentra de inmediato con uno de ellos; lo importante llega cuando debe proteger a Liv (Lucy Griffiths), hija de uno de sus amigos a quien le prometió proteger, y quien puede ver a las almas atrapadas en este plano.  

"Cuando una maldad antigua aparece, sólo un hombre puede mandarla de vuelta al infierno".

El productor de la serie es David S. Goyer, quien se encargó de los guiones de la trilogía de “El Caballero Oscuro”, y el primer capítulo contó con la dirección de  Neil Marshall. Mientras que el elenco está integrado por Matt Ryan, Lucy Griffiths, Halord Perrineau, Charles Halford y Miles Anderson por mencionar algunos.

Constantine combatirá demonios en la pantalla chica

El comic Hellblazer o John Constantine: Hellblazer, que se publicó en 1988 manejaba el humor británico por lo que el protagonista de esta nueva producción mantiene el acento de los originarios del Reino Unido.

Aunque es la primera vez que esta historia llega a la televisión ya había tenido su versión en la pantalla grande (la cual tenía notables diferencias con el comic comenzando con la apariencia del personaje principal) protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz en el 2005 bajo la dirección de Francis Lawrence.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”uPE2oBnzROY”]

El adelanto deja ver que algo importante se acerca y que Constantine tendrá que combatir a un ser bastante maligno y poderoso. Checa el tráiler, cuéntanos qué te parece; si quieres ver más fotos y detalles visita el Facebook de la serie. 

Compartir
Artículo anteriorTRAVIS en México
Artículo siguienteReflexiona con Andrew Garfield y Arcade Fire
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here