Seguramente más de una vez has ingresado la palabra “lyrics” en Google, o has buscado un vídeo con las letras de una canción en Youtube. Pues ahora, gracias a MusiXMatch, existe una forma mucho más fácil y rapida de obtener letras de canciones.

MusiXmatch es una aplicación gratuita que tiene todo en el mismo lugar y tiempo, música, letras y de manera móvil. La aplicación, disponible para Android, iPhone, Windows Phone, Symbian, IOS y Windows, además de reconocer inmediatamente la canción, te muestra la letra, y si está disponible en la biblioteca a través de palabras de clave, te dice hasta de quién es y como se llama. También, te va mostrando la letra conforme vaya sonando como tipo karaoke, lo cuál hace la aplicación mucho más útil y fácil de usar.

letras de tus canciones

Puedes sincronizarla con Spotify, Rdio, Snapster, Rhapsody y Play Music, ya sea en un dispositivo móvil o en su versión para escritorio, un plus es que no es necesario tener abierto un reproductor de música abierto ya que esta aplicación también funciona como uno.

 Según sus creadores, la base de datos de MusiXmatch alcanza las 5.5 millones de canciones, y puedes tener la certeza de que sean las correctas, ya que la aplicación cuenta con licencias oficiales por parte de disqueras como Sony ATV, WarnerChappell, EMI Publishing, Universal Music Publishing, Kobalt Publishing, BMGChrysalis, Harry Fox Agency, entre otras más, razón por la cual es tan grande y acertado su catálogo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here