Influenciada por Fiona Apple, Dirty Projectors, TV on The Radio, Bjork, y Fela Kuti, Nasimiyu Murumba comparte con nosotros su primer EP, "dirt. [EP]", un material que camina por los espectros del dream pop, el folk y el Afrobeat.

Nacida en Kenia, pero oriunda de Mineapolos, Nasimiyu Murumba es compositora, productora y multi instrumentista. Ha caminado por los barrios de Brooklyn, donde durante 4 años se ha empapado de los ritmos eclécticos de la zona para crear un delicioso EP que pueden escuchar abajo.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/124684794″ params=”color=a08e83″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Conoce a Nasimiyu Murumba y su propuesta de dream pop afroamericana

Debido a la gran catidad de instrumentos que suenan en este EP, Nasimiyu se hace acompañar en sus shows de una banda de músicos de NYC, quienes dan vida al material co producido en Suecia por Andreas Gustafsson y Ben Lorio en New Orleans.

Esperamos sus comentarios sobre esta chica. 

Compartir
Artículo anteriorZurdok prepara nuevo disco
Artículo siguienteMira en vivo los premios Grammy 2014
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here