La nueva película de Warner Bros ‘Suicide Squad’ ya tiene los nombres de sus protagonistas y entre ellos destaca la participación del ganador del Oscar Jared Leto, quien dará vida a uno de los anti héroes más famosos: The Joker.

Conoce a los protagonistas de Suicide Squad; Jared Leto será The Joker

Además del líder de la banda 30 Seconds to Mars, también integran el reparto Tom Hardy en la piel de Rick Flagg, Cara Delevingne como Enchantress, Jay Courtney como Boomerang, Margot Robbie será la cómplice del guasón Harley Quinn y el príncipe del rap, Will Smith, en el papel de Deadshot. ¿Qué tal suena?

“Estamos ansiosos por ver este excelente reparto, bajo la guía increíble de Ayer; darán un nuevo significado a lo que representa ser un villano así como un héroe”, Greg Silverman de Warner Bros.

Suicide Squad tiene como protagonistas a los villanos de DC Comics, quienes encarcelados y en busca de reducir sus sentencias, trabajan para el gobierno en misiones de alto  peligro. El largometraje será dirigido por David Ayer, que ha trabajado en películas como ‘Sabotage’ y ‘Fury’, mientras que en la producción se encuentra Charles Roven (‘Man of Steel’ y ‘The Dark Knight’ entre otras).

Se prevé que la cinta llegue a las salas de cine en agosto del 2016, por el momento se sabe que el rodaje comenzará en abril del próximo año en Toronto, Canadá, por lo que seguramente habrá menos conciertos de 30 Seconds to Mars en 2015.

Conoce a los protagonistas de Suicide Squad; Jared Leto será The Joker

¿Emocionados? Yo si lo estoy pero eso me hace pensar si ahora Marvel planeará hacer algo con sus villanos, ¿tú qué crees?

Compartir
Artículo anteriorLana del Rey canta para Tim Burton
Artículo siguienteLos 50 mejores discos del 2014
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here