Kate Mara, Jamie Bell, Milles Teller y Michael B. Jordan, son los nuevos protagonistas de la nueva adaptación de los Cuatro Fantásticos, anunció la cadena Fox. La película se espera para el verano de 2015.

Aunque las películas de los Cuatro Fantásticos no fueran tan exitosas como las de los X-Men, Fox apuesta por un nuevo reparto para encarnar a estos superhéroes bajo la dirección de Josh Tank (The Kill Point).

Kate Mara será la encargada de darle vida a "La Mujer Invisible", a la actriz se le ha visto en series como American Horror Story y en películas como Iron Man 2. Milles Teller será Reed Richars o "El Hombre elástico". En esta ocasión, la "Antorcha Humana" quedará a cargo de un artista afroamericano, Michael B. Jordan, quien destacó recientemente en cintas como Fruitvale Station. Por último, Jamie Bell, recordado por su papel del bailarín Billy Elliot, la hará de "La mole" en el largometraje.

La selección de los actores ha causado revuelo en las redes sociales y en distintos blogs, en especial, en el casting para la Antorcha Humana. Recordemos que las cintas anteriores Fantastic Four (2005) y Fantastic Four Rise of The Silver Surfer (2007), Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis encarnaron a los "fantásticos". ¿Qué opinan al respecto? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here