Lollapalooza, uno de los festivales más reconocidos y aclamados a nivel mundial, continúa expandiendo su franquicia y en esta ocasión ha revelado su cartel para su edición en Paris. El festival, que se celebrará por primera vez en la capital francesa, tendrá como recinto el Hippodrome De Longchamp los días 22 y 23 de Julio de este año.

El cartel luce muy completo y tendrá como headliners a Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Imagine Dragons, Lana del Rey y DJ Snake. Además, el cartel se complementa con la participación de bandas y artistas destacados como Pixies, Alt-J, The Roots, Liam Gallagher, The Hives y Martin Solveig.

Con la adición de Paris, el festival creado en 1991 por Perry Farrell, vocalista de Jane’s Addiction, ya tiene presencia en 6 países del mundo. Lollapalooza Chile fue la primera edición que se celebró fuera de territorio estadounidense y al país andino se le sumaron posteriormente Buenos Aires y Sao Paulo como sedes del festival en Sudamérica. En Europa, Paris será la segunda sede en este continente, pues desde 2015, Berlin tiene su propia edición.

En años recientes, se ha venido rumorando una posible edición del festival en México, de manera más precisa en Guadalajara, pero de momento, no ha existido ninguna confirmación oficial y no nos queda más que esperar que Lollapalooza se sume a la lista de festivales destacados con los que ya cuenta nuestro país.

La venta de boletos inicia el 19 de enero a las 10 horas, tiempo local de Paris, a través del sitio http://www.lollaparis.com/tickets/

Cartel LollaParis RockActivist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here