Netflix y Marvel preparan la nueva serie de Daredevil en la que el villano Wilson Fisk alias Kingpin ya tiene actor designado para darle vida en la pantalla chica.

daredevil kingpin

El elegido es el actor Vincent D’Onofrio quien ha participado en series como “Law & Order: Criminal Intent” y “Miami Vice”, además de las películas “The Cell”, “Men in Black” y “Happy Accidents” por mencionar algunas.

“Estamos muy orgullosos de contar con un actor de la seriedad y la versatilidad de Vincent en nuestra serie Daredevil”, señaló el director de Marvel Television,  Jeph Loeb.

Trece capítulos formaran la primera temporada de esta serie que se prevé esté lista para el 2015 y en la que el encargado de interpretar al “hombre sin miedo” será el actor  inglés Charlie Cox (protagonista de Stardust: El misterio de la estrella). La producción estará a cargo de Steven S DeKnight que ha trabajado en series como “Spartacus”, “Smallville” y “Buffy la Cazavampiros”.

Este héroe creado por Stan Lee y Bill Everett cuenta ya con una película del 2003 protagonizada por Ben Affleck en la que los villanos estuvieron a cargo de  Colin Farrell como Bullseye y  el desaparecido actor Michael Clarke Duncan, quien en aquella ocasión interpretó a Kingpin.

Además “Daredevil” formará parte de “The Defenders” una miniserie en la que aparecerán también Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones. ¿Qué opinas de la elección? ¿Crees que será una buena serie?

10 comics que se convertirán en series

Compartir
Artículo anteriorJohn Digweed en Guadalajara
Artículo siguienteRompe cristales al ritmo de Lazaretto de Jack White
Periodista egresada de la FES Aragón. Disfruto mucho de la literatura, la fotografía, la música y por supuesto de la energía que se vive en cada concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here