Conoce a The Robbin’s Sons, una banda de rock psicodélico formada en Ciudad Satélite en 2014, conformada por Rodolfo Ortega (guitarra y voz), Omar Funes (guitarra principal), Antonio García (bajo), José Luis Garcialonso (batería) y Jorge Garcialonso (sintetizadores).

Inspirados en el amor, la amistad y su pasión por la música los lleva a crear un particular sonido que pretende llevar a otra dimensión y sentir el espíritu psicodélico de los 60’s.

Su nuevo EP

Lo que hay en su nueva producción “Introducing: The Robbin’s Sons”, son aproximadamente 15 minutos de atmósferas y sonidos cósmicos que te harán transportarte a la década de los años setenta, sin perder la noción del tiempo y el espacio que ocupas en este momento. Esta obra de arte ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming:

 

Próximas presentaciones

The Robbin’s Sons han tenido exitosas presentaciones en diversos recintos y eventos locales, no te los pierdas este 22 de abril en Octopool Bar ubicado en Av. Fuentes de Satélite No. 144, Jardines de Satélite, puedes checar la ubicación aquí. Durante este show compartirán escenario con grandes bandas como lo es Yolmayo, cuyos integrantes participaron en la producción del EP “Introducing: The Robbin’s Sons”. 

¡Así que dale un regalo a tus oídos y escucha a The Robbin’s Sons!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here