El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes presenta la segunda edición del Festival Luces de Invierno que incluye  actividades y espectáculos entre los que destaca la presentación de La Gusana Ciega el 20 de diciembre en las áreas verdes del Cenart y lo mejor de todo es que la entrada es libre.

Este festival que dura del 1 al 21 de diciembre de este año busca mostrar las tradiciones de estas fiestas junto a expresiones artísticas y culturales que colaboren en una mejor convivencia y enriquezcan las vacaciones y los espacios con presentaciones de calidad.

En esta edición algunas bandas ofrecerán un show en las áreas verdes del Cenart a las 18:00 horas como:

  • Los Rumberos de Massachussets y Jenny and the Mexicats (13 de diciembre)
  • Haciendo el mal y Hello Seahorse (14 de diciembre)
  • Torreblanca presenta en vivo “El Polvo en la Luz” (19 de diciembre) 
  • Ventilader y La Gusana Ciega (20 de diciembre)
  • Quiero Club y Los Daniels (21 de diciembre)

Mientras que los Rebel Cats y Odisseo se presentarán en la Fonoteca Nacional el próximo 11 de diciembre a las 19:30 horas, checa la nota que RockActivist tiene y entérate de todo.  

Segundo Festival Luces de Invierno: 500 actividades culturales gratuitas

Esta es una buena opción para hacer algo en estas fechas y que mejor que disfrutar de estas bandas y gratis. ¿Qué te parece? ¿Supiste de la primera edición de este festival? ¿Qué te parece la idea? Puedes checar el programa completo aquí.

Te dejamos la dirección por si no sabes dónde está y para que no te pierads estos conciertos: Centro Nacional de las Artes (Cenart) – Áreas Verdes. Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club. Delegación Coyoacán; México, Distrito Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here