Cierra el año con más música, en esta ocasión disfrutar del último show de la séptima temporada de Concierto Cable, un proyecto que te deja conocer la escena musical local en un concepto totalmente acústico e íntimo. Este último show promete con tres proyectos musicales importantes como Ventilader, Tania Barbará y Sátiro.

Concierto Cable

Iniciados en 2005, con integrantes de distintas partes del país, Ventilader se ha posicionado como un exponente importante de la música en México. Durante su carrera se han presentado en tres ediciones del Festival Vive Latino, en SXSW, en el Festival Marvin y el Festival Corona Capital. También ha sido grupo invitado de bandas como Café Tacvba, She Wants Revenge y Razorlight. Actualmente la banda promociona No Es Un Adiós, producido por Leonel García y Jules Ramllano.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”cXtzGJf_Ut4″]

Tania Barbará es una cantautora mexicana que se envuelve en los sonidos del folk y el pop a manera acústica. Después de haber estudiado en Fermatta y el Berklee College Of Music, la mexicana trabajó en 2013 junto con Rodrigo Robles y José Pablo Ibarra para crear su álbum Aquí Seguimos.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”qeF2Thlwahs”]

Por otra parte, Sátiro es una banda formada en 2009 con la intención de dejar que la música fluya sin ninguna pretensión; esto a pesar de que sus influencias están muy marcadas por el rock progresivo y electrónico. Se han presentado en escenarios como el Lunario del Auditorio Nacional, Hard Rock Café Acapulco y Bulldog Café, entre otros.

La cita es este jueves 11 de diciembre vía streaming a través de la página oficial de Concierto Cable en punto de las 9:00 p.m

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here